
Que desde el día 6 de Octubre de 2009, Oscar Muncada, ex milante del MIR y que se encuentra enjaulado por un robo a una entidad bancaria, se encuentra realizando una huelga de hambre seca. Hasta el momento, la información que tenemos se nos ha hecho llegar el 7 de octubre, y es un suceso en pleno desarrollo. Adjuntamos la información base, en un archivo de imagen, en donde los compañeros nos dan a conocer la noticia.
Que pese, a los incontables esfuerzos por parte de los medios de comunicación masivos, por presentar la cárcel como un circo semi-farandulizado, en donde los chicos reality viven intrépida y divertidamente sus condenas: no es un chiste, no es un estudio de televisión, a la gente no le pagan por estar presa, no es lugar chacotero en donde los presos la pasen bien, la hermana de cecilia Bolocco no anda todos los días paseándose en el ovalo, ni el pelmazo de Leo Caprile anda entregando sus consejos moralistas-neoliberales.
La cárcel es una jaula para los pobres. La cárcel sigue siendo un antro de exterminio, marginación, discriminación, explotación, degradación, tortura y muerte para miles de hacinados y hacinadas que en su mayoría son pobres, hijos de proletarios y del bajo pueblo; todos y todas quienes deben hacer frente, tanto a la brutalidad de gendarmería, como a la desproporcionada aplicación de leyes por parte del poder judicial, controlado por la alta burguesía y la aristocracia chilena.
En esta oportunidad,, reos de la ex penitenciaria, nos han hecho llegar una carta de denuncia sobre los vejámenes ejecutados por gendarmería de chile en el allanamiento a las galerías ocurrido el 4 de octubre de este año. El documento denuncia explícitamente, de puño y letra, al capitán Guiñe y al subteniente Medina como responsables de la irracionalidad y vandalismo demostrado en sus lacrimógenas y escopetazos al cuerpo de los presos. El archivo lo enviamos digitalizado de igual manera que el anterior.
Llamamos a la solidaridad y la difusión que puedan hacer, quienes lean esta información.
¡CONTRA LA YUTA, LA CANA, EL ESTADO, EL TRABAJO ASALARIADO, LA RELIGION Y LOS PARTIDOS POLITICOS QUE EN ESTAS FECHAS SOLO BUSCAN PODER, PLATA Y CONTROL SOCIAL. PARA ESTA SOCIEDAD Y SUS MORALISTAS DE CUARTA: TODOS Y TODAS SOMOS DELINCUENTES!
¡PARA NOSOTROS, LA SUBVERSION ES NUESTRO DELITO, Y EN EL SEGUIREMOS REINCIDIENDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario